Paseos de bebé

jueves, 21 de noviembre de 2013


Entre las cositas de bebé que preparé con más cariño están las vestiduras del cuco bugaboo cameleon 3 y el portabebé maxicosi. 

Cuco bugaboo cameleon.

El cubrecuco es una edición especial de La Pianola, quería algo discreto, sencillo y dulce. La combinación de topitos y rayas me pareció muy original, de hecho, desde entonces la he vuelto a utilizar en más de una ocasión, y el detalle del lacito en terciopelo azul era perfecto ¡quizá la única ocasión de poder comprar un lazo a mi hijo! 

Recuerdo lo especial que fue cuando llegó el bugaboo y lo montamos colocando el cubrecuco ¡qué ganitas de que estuviera Nachete dentro!






Saco y capota para portabebé maxicosi.

Para la funda del maxicosi no terminaba de encontrar lo que quería, así que como ya había oído hablar de talleres que visten a medida determinados cochecitos, me decidí a investigar por internet, y de esta forma es como conocí Paseos de bebé.

Sólo el gusto con el que está diseñada su página web me enganchó. Trabajan con gran variedad de telas, así que pueden abarcar muchos estilos diferentes, a mí personalmente, me encantan sus piqués y las telas que ellas mismas catalogan como especiales. En su web yo podría perderme horas y horas.

Me resultó muy fácil decidir, ya que en su galería puedes ver muchos de sus modelos ya confeccionados.

Para mi saco y capota me basé en este modelo:


                                                                       
                                                                           Fotografías de galería de Paseos de Bebé

Soy de gustos sencillos y el detalle del lacito...ya sabéis.

Al final, y después de seguir los consejos que ellas mismas me dieron, decidí hacerlo todo en piqué, la capota en canutillo celeste, el exterior del saco en rayitas celeste y blanco y el interior igual que la capota, así al quitar el cubrepiernas me queda la funda a juego. Los detalles los encargué en terciopelo azul marino ¡ah! Y los manguitos los hacen a juego. El resultado ¡precioso! y mi niño super abrigadito. Todo con unas terminaciones perfectas, cuidando cada detalle.




El plazo de entrega es de 15 días, pero debo decir que a mí me llegó antes, y eso que lo encargué en el mes de diciembre, con las navidades casi encima. Te lo traen a casa con un "packaging" impecable y lleno de mimo, de cuidado perfume y papel de seda, que ya te hace disfrutar del encargo con el simple hecho de desenvolverlo. 

Momentos especiales con mi maxicosi:


              La llegada de Nachete a casa.


                           La primera visita al pediatra

En cuanto al bolso, lo compré en la Giraffa bianca e blu

           Fotografía del catálogo de Gbb


Hablando de bolsos, Paseos de bebé también hace unos complementos monísimos y una novedad, que acabo de descubrir mientras redacto este post, ahora también puede confeccionarte un tipi personalizado para la habitación de tu niño.



Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario