Papá y Mamá...¡solos!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Hoy hemos vivido nuestro primer “D.S.N”, o lo que es lo mismo, nuestro primer día sin Nachete: 24 horas con noche incluida para nosotros solos.

Mentiría si dijera que no me ha dado penita y que esta mañana al despertarme, cuando la mente está más frágil y me ha venido a la cabeza lo planeado para hoy, no he sentido un nudo en el estómago y unas ganas tremendas de dar marcha atrás. Sin embargo, estaba decidido, hoy Nachete se quedaba con los abuelos.

¿Y qué es lo que hemos hecho? Disfrutar de la mutua compañía, centrando la atención exclusivamente el uno en el otro, cogernos de la mano, hablar y reírnos mucho con nuestras tonterías.

Ligeros como plumas (sin bebé, ni carrito, ni horarios) hemos salido de tapeo, pero de tapeo del bueno, por las típicas tascas y tabernas de barra y taburete, repletas de gente y cuanto más estrechas y angostas ¡mejor!





Paseíto por el centro y visita al árbol de los deseos. Como cuando éramos novios, hemos hecho un rato el tonto en la pista de hielo que han abierto temporalmente frente al Ayuntamiento. 



Parada a media tarde en la churrería La fama, llenita a rebosar, todos como piojos en costura.



Por último, un año después (la última vez estaba embarazadísima ya, a punto de caramelo), hemos ido al cine a ver dos horas y media de película y a inflarnos de palomitas de maíz.

Aún nos queda la noche para estar juntitos, juntitos y una mañana en la que pienso dormir hasta que me harte.

Eso sí, de nuevo mentiría si dijera que no me he acordado de mi niño a cada momento, que no hemos visitado la tienda de Disney para ver si había algún regalo chulo para él, que al pasar por el escaparate de una farmacia no he hecho mentalmente recuento de cosas que le puedan faltar, que no hemos corrido a leer los whatsapp de los abuelos con noticias suyas o que no hemos estado hablado casi toda la tarde de él...

Me voy a dormir!!!

Valentina.

2 comentarios:

  1. Con el segundo hijo te sigue pasando más o menos lo mismo... pero ya con el tercero aprendes a apreciar de verdad esos momentos, y a querer recuperar esa intimidad que ya nunca vuelve a ser lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me imagino con tres!! Cómo te organizas?? Es cierto que me costó, pero como tú dices se echa de menos esa intimidad de antes y creo que es saludable para la pareja... Repetiremos!!!! Enhorabuena por esos tres niños!!!!

      Eliminar