FOQUE en la 78 edición FIMI

viernes, 31 de enero de 2014


Continuando con mi particular visión de la Pasarela FIMI Fashion Show, hoy quiero comentaros la presentación de la colección Winter Country Life 2014/2015 de Foque, una firma que no suele dejar indiferente.

El concepto de esta nueva colección toma como referencia la campiña inglesa, centrándose en la estética de las caballerizas. El resultado me ha gustado mucho, me encantan los tonos propuestos, tierra, camel, verde caza y gris plomizo, que evocan el lluvioso invierno inglés y el olor a tierra mojada. Los complementos y los detalles de esta colección: botas, chalecos, bufandas y gorros, recrean también otros de los escenarios que han inspirado a Foque, los jardines, los prados, la chimenea y la biblioteca.

Combina lanas y viscosas, utiliza el terciopelo y un estampado floral precioso (aquí he de reconocer que soy una enamorada de este tipo de estampados). En mi opinión resulta una colección muy cuidada, elegante y refinada que, como afirma la marca, convierte a nuestros hijos en pequeños "aristócratas".

Otra firma fetiche en la que puedo confiar para vestir a Nachete con personalidad y un punto de dulzura, evitando los excesos que a veces resultan demasiado encorsetados.

¡Verdaderamente me ha sorprendido!








¡Feliz viernes!


Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario