N+V en la 78 Edición de FIMI

martes, 28 de enero de 2014


Este fin de semana ha tenido lugar en el Madrid Arena, Recinto Ferial de la Casa de Campo, la 78 edición de FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil) que por primera vez abandona Valencia, en una nueva estrategia de Feria Itinerante.


En ella se han dado cita más de 400 marcas nacionales y extranjeras para presentar las colecciones de moda infantil y complementos de otoño-invierno 2014/2015. 
En esta ocasión la PASARELA FIMI FASHION SHOW ha tenido lugar en un espacio de excepción, La Real Fábrica de Tapices, con la participación de las siguientes firmas: Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Elisa Menuts, Foque, I-Am, José Varón, Lea Lelo, Lourdes, Mayoral, N+V Nieves Álvarez + Villalobos, Name It, Oca Loca, Sanmar y Tuc Tuc.
La firma encargada de abrir el desfile fue N+V (Nieves Álvarez + Villalobos). Otra de mis firmas favoritas, aunque todavía no haya podido vestir a Nachete con sus diseños, ya que esta colección está destinada a niños de 2 a 12 años.

No soy muy amiga de lo recargado, me decanto más bien por las prendas de cortes sencillos, pero de acabados perfectos, con pequeños detalles que marcan la diferencia. Por eso me gusta N+V, porque viste con estilo a los niños, sin olvidar que son niños...Y eso, como ya he comentado en otros post, a veces se olvida, sobre todo si tienes un chico.


La colección para otoño-invierno 2014/2015 está inspirada en el movimiento italiano de los Macchiaioli, pintores que trabajando pequeños formatos resultaban monumentales en su concepción.




De la misma manera, las prendas de N+V de apariencia sencilla, son el resultado de un meticuloso trabajo y de estudiados patrones que consiguen hacer de una prenda algo realmente especial. De hecho, realizan pequeñas tiradas, lo que confiere a la firma una mayor exclusividad.

En esta colección se trabajan cuatro gamas de color: azul-nube, verde-lago, gris-tormentoso y cuadros rojos y negros.

Líneas depuradas y cómodas de llevar, acordes con las necesidades de los niños.






Además, atención a las mamás de niñas, como novedad esta temporada se incluye me+mommy, una edición limitada que os permitirá vestir como vuestras hijas (he de reconocer que es un concepto que me llama mucho, mucho la atención).

¡Feliz martes!


Valentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario