Ideas e imprimibles gratuitos para regalar en el día del padre

miércoles, 12 de marzo de 2014


¿Ya tenéis pensado el regalo para el Día del Padre? lo más bonito es dejar a un lado los regalos materiales y preparar un regalo lleno de cariño, de tiempo para disfrutar juntos y de besos...muchos besos, mimos y abrazos. 

Por eso os he preparado este post, con ideas e imprimibles gratuitos con los que regalar emociones, risas y un enorme te quiero papá.

¡Espero que os gusten!


Un fantástico Photobooth


Unas fotos divertidas con los peques que a papá le encantarán. Enmarcadas o colocadas en un álbum bonito quedarán genial.

Laura, en su blog Laucreativa nos deja esta estupenda idea con los imprimibles necesarios incluidos. Sólo tenéis que descargarlos, imprimirlos y pegarles por la parte de atrás unos palillos largos (como los que se utilizan para los pinchos).




Un desayuno dedicado a papá

Un desayuno "cute" y masculino a la vez, como lo define su creadora en el blog hazelfly, aquí podéis descargar las corbatas  y la tarjeta. En este caso han utilizado tortitas, pero las posibilidades son infinitas y si se lo lleváis a la cama, mejor que mejor ;)




La mejor corbata de papá 

Una divertida corbata para el padre más cool con una tarjeta a juego para escribir una dedicatoria. La podéis descargar en el Blog de Ruban Collectif, le hacéis unos agujeros, pasáis una cuerdecita ¡y papá ya tiene la mejor corbata del mundo!




Una carta dedicada

Para escribirle todo lo que otros días se nos olvida, para hacerle reír, para sorprenderle, para ponerle tontorrón...Este imprimible del Blog Muy molón es perfecto.



Y ya puestos...¿Por qué no prepararle un día inolvidable con estas cuatro ideas?

Papá se lo merece todo

¡Manos a la obra!


Valentina

4 comentarios:

  1. Son unas ideas muy buenas, nosotros le hemos comprado un llavero artesano, y el peque le ha hecho su nombre con un jeroglifico jajaj a ver, tiene 4 años y llevan semanas viendo el tema de egipto, así que no ha podido evitarlo :P

    No podremos llevarle el desayuno a la cama porque es entre semana, pero esperamos poder hacer algo especial el finde.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegro de que te gusten!! es cierto, es un rollo eso de que no sea finde...pero así se puede celebrar dos veces jaja!!! qué gracia lo de tu niño, a esa edad están para comérselos. Disfrutad mucho de este día!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post!! felicidades

    ResponderEliminar