¡Más cosas bonitas! Feria Internacional DIY Show

sábado, 15 de marzo de 2014



El próximo fin de semana, del 21 al 23 de marzo, tendrá lugar una nueva edición de DIY SHOW, en el Palacio Neptuno de Madrid.


Se trata de una feria, referencia en el mundo crafter, con una repercusión mediática muy importante y en la que colaboran numerosos bloggers trendsetters del sector. ¿Qué nos ofrece?




En esta edición, además de disfrutar de una variada oferta de ideas y productos DIY, ocupará un lugar destacado todo lo relacionado con eventos, así que si estáis pensando en organizar un Baby Shower, una fiesta especial de cumpleaños o queréis personalizar la Comunión o el Bautizo de vuestros hijos, os recomiendo que si tenéis posibilidad, os acerquéis a perderos por sus stands y a conocer las ideas de los numerosos artesanos y marcas que se darán cita en este encuentro.

DIY SHOW nos acoge a todos, no importa que seáis unos manazas o un poquito vagos para esto del DIY (como una servidora) la feria va más allá, ya que ha organizado propuestas para todo tipo de visitantes y para todos los miembros de la familia. Podréis pasear, comprar, cotillear y disfrutar de talleres incluso con los más pequeños de la casa. Esto lo convierte en un weekend plan muy interesante para compartir en familia.


Entre sus talleres, destaco:

-Mamá Quiero ser artista: talleres para disfrutar en familia, donde los peques aprenderán a hacer lámparas con siluetas de animales, macetas de gominolas, móviles de pájaros con cartulinas de colores, pulseras de hilos o decoración de galletas fondant, entre otras cosas. Me parece muy original el taller organizado por La pecera de Eventos, que nos enseñará a diseñar con cosas cotidianas disfraces para futuras fiestas del cole.
-Cocina creativa: posibilidad de aprender a realizar varios cócteles, así como las técnicas necesarias para reproducirlos en nuestra fiesta o elaborar las recetas más "chic" de dulces y tapas para sorprender a nuestros invitados.
-Espacio 3.0: una iniciativa muy interesante dirigida a todos los que nos movemos en esta dimensión, con talleres destinados a la puesta en marcha de un negocio online y consejos para conseguir un mejor posicionamiento y promoción a través de las redes sociales. 

He estado echando un vistazo a los expositores para conocer cuales pueden resultar más de mi interés, y me han llamado la atención varios:

-La hija de la bailarina rusa. Ilustradora con un blog escrito con una delicadeza y sensibilidad que engancha, en el que se ha propuesto narrar su infancia en Rusia. Sus dibujos han alimentado mi curiosidad de ver más, así que no pienso perderme su stand.


-Luna de papel. El proyecto de tres hermanas y madres, nacido del esfuerzo y del cariño, destinado a los peques y su mundo. Una tienda de cosas bonitas, juguetes pedagógicos, manualidades y detalles con encanto.  
- Abracadabrabox. Cajitas con todo lo necesario para que los peques disfruten y estimulen su creatividad realizando manualidades.


Esta es sólo una pequeña selección de lo que espero ver y conocer en esta feria, porque hay mucho, mucho que visitar...

¡Feliz Finde!


Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario