Imprimibles para la vuelta al cole

martes, 16 de septiembre de 2014


Para las más rezagadillas he realizado una selección de imprimibles dedicados a la vuelta al cole. En mi caso todavía es pronto, pero me gusta mucho cotillear y coger ideas para en un futuro diseñar los míos propios. ¡Espero que os gusten! Ah, y no dejéis de visitar a las personas que están detrás de estas cosas bonitas, porque tienen blogs muy chulos. 


1. En el blog CHWTT  tenéis etiquetas en forma de gatitos. Las podéis descargar en forma cuadrada aquí o rectangular aquí.





2. Laura en su blog Laücreativa, nos deja estas etiquetas tan chulas para los niños y no tan niños, las de fondo chevron me han encantado.




3. Vitamina d nos regala estas etiquetas con diseños divertidos.






4. En Falala Designs tenéis unas etiquetas  monísimas  de frutas y cupcakes que se pueden personalizar con el nombre que queráis para que marquéis con ellas cuadernos, libros, carpetas, rotuladores, estuches...en fin todo lo que se os ocurra. Podéis descargarlas aquí.






5. Super mamá ha elaborado este horario destinado a niños pequeños de guardería y primaria, cuando lo importante no es apuntar las clases de cada día, sino los extras que los papás deben de tener en cuenta cada día (el almuerzo, si es necesario chándal, si hay que llevar material para el inglés, etc). Está pensado para dos niños (ella es mamá de dos) pero también se puede utilizar para uno.





¡Feliz vuelta al cole!

Valentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario