Mi canesú

lunes, 22 de septiembre de 2014


Si hay algo que me gusta es navegar por internet, buscar y rebuscar hasta encontrar un proyecto bonito, nacido de una idea que en su día fue una ilusión y que hoy es una realidad que además consigue arrancarte una sonrisa. Y disfruto más todavía cuando esa idea está relacionada con el mundo infantil.

Hoy quiero presentaros una firma de moda para niños de 1 mes a 6 años a la que llegué por casualidad investigando en Pinterest. Con sus diseños fue amor a primera vista, ésta es su segunda colección y va pisando fuerte.




¿Y qué historia esconde esta marca? la de dos amigas que al convertirse en mamás, como a muchas de nosotras, algo se les removió y decidieron convertirse en socias y emprender esta aventura que les ha permitido dedicarse a lo que más les gusta. Y es que la maternidad te revoluciona no sólo como madre, también como mujer, sacando lo mejor de ti misma.

Su estilo es clásico renovado, de ropa sencilla y coqueta para llevar a nuestros nenes guapísimos. Destacan sus estampados, los detalles con los que finalizan sus diseños (lazos, coderas o botones) y la paleta de colores elegidos, que abarca diversas tonalidades de verde, azul y rosa, para conseguir prendas fácilmente combinables. Mi Canesú también pone especial cuidado en las telas con las que trabaja, todo 100% español.

Me encanta la delicadeza de sus prendas de punto de diseños limpios preciosos. Aquí os dejo una pequeña muestra de sus propuestas para esta temporada.









¿Ganas de más? Podéis disfrutar del resto de su colección en Mi canesú.

Valentina 


2 comentarios:

  1. Que cositas tan ideales! Dan ganas de animarse e ir a por otro! Ja ja ja! No, en serio...telas súper especiales, colores diferentes...muy chuli todo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho...qué ilusión tener otra vez ropita de bebé en el armario!!!

    ResponderEliminar