Otoño/invierno 2014-2015 en Foque

miércoles, 1 de octubre de 2014



Ya comenté aquí el avance de la temporada Otoño-Invierno 2014-2015 de Foque. Ahora ya podemos disfrutar de sus patrones y volúmenes novedosos para vestir con elegancia a nuestros pequeños "aristócratas" esta temporada. Se trata de una colección inspirada en la campiña inglesa, en sus jardines, prados y colinas, en el encanto de las caballerizas, en los dulces aromas del salón de té y en el calor de la chimenea de la biblioteca.


No sé a vosotras,  pero a mí me apetece que llegue el frío ya para vestir a nuestros nenes con tejidos más regios y otoñales; viendo las fotos de esta nueva colección todavía me entran más ganas. Y si no, os invito a que echéis un vistazo a los tejidos cálidos y voluminosos que propone: lanas, panas, falsos linos, velvets y jacquards.

Otro de los fuertes a destacar en esta colección son las tonalidades inspiradas en el frío invierno y sus paisajes;  para bebés siguen fieles a los colores neutros y tonos pastel: rosa empolvado, gris plomo, azul o blanco roto.




Estos modelos me tienen enamorada...me encanta el jersey con el detalle del pompón.


Este conjunto es mi favorito. Me parece muy acertada la combinación del clásico azul bebé con el verde, el camel, el burdeos y el morado, que aportan calidez y originalidad al diseño.


Y este otro también...


Otra opción si queréis algo diferente y más color...


¿Os gustan los estampados? en esta colección encontraréis un exclusivo estampado floral y un novedoso estampado cerámica muy llamativo por su intenso color. También velvets y jacquards con dibujos tapiceros.




Para completar el look Foque no faltan los complementos, a los que la marca confiere bastante importancia: abrigos, chalecos, bufandas, gorros, calzado... incluso adornos para el pelo. 

Podéis descargaros su catálogo a través de este enlace y conocer más acerca de esta marca y sus puntos de venta en www.foque.es


Valentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario