Feliz Año 2015

sábado, 3 de enero de 2015

Escribo este post con un poco de retraso, porque ahora mis días han pasado a ser bastante intensos, pero dicen que hasta que llegan SSMM los Reyes Magos, procede felicitar el Año Nuevo, así que llego a tiempo para escribiros mi "Happy New Year" y agradeceros vuestro apoyo en estos últimos doce meses.




Una de las cosas que más me gusta de tener esta ventanita de mi vida abierta al mundo 2.0 es la oportunidad que me ha dado para conocer a gente estupenda. Emprendedoras, bloggers y madres. A muchas de ellas no las conozco físicamente, pero se han convertido en amigas y grandes apoyos para mi blog. Gracias por estar ahí, por vuestras palabras y por vuestros ánimos, sois estupendas.

Gracias a todas las personas de mi día a día, para las que no soy Valentina, sino simplemente yo, que me conocen desde siempre, que me animaron en mis comienzos y que siguen ahí. Por supuesto, también al "Papá menudo" que además de ayudarme con el tema técnico, soporta estoicamente mis sesiones monotemáticas sobre este blog.  

A los blogs que me han concedido sus premios. Resulta alucinante saber que hay personas que te leen "en silencio" y que un día te escriben para decirte que les gusta lo que leen en tus post.

Otra mención especial es para muchas de vosotras, a las que sólo os conozco por vuestros nombres a través de facebook cada vez que me apoyáis con vuestros "me gusta" o vuestros comentarios. Sólo por todas vosotras merece la pena seguir escribiendo, podría recitar de memoria todos vuestros nombres.

Gracias a todos, por hacer este blog cada día un poquito más grande.

Y para que comencéis bien el año, con energía, positivismo, ganas de ser felices y de luchar por aquello que siempre habéis querido pero para lo que nunca habéis encontrado del momento, os dejo con una frase que os haga reflexionar. 

¡FELIZ AÑO 2015! 



Un beso, 

Valentina 



No hay comentarios:

Publicar un comentario