Los vestidos más bonitos para Primera Comunión

viernes, 20 de febrero de 2015


Comenzamos la época de comuniones y en mi pequeña sección de "Un armario con estilo" no podía dejar de comentar las marcas y diseñadores de vestidos y trajes de Primera Comunión que más me gustan. Cada una de las colecciones que os presento me han sugerido una característica principal:

Romanticismo, Clase, Vanguardia y Delicadeza.

¿Queréis conocerlas?

Entonces no os perdáis este post...



ROMANTICISMO.Una colección vaporosa y romántica para soñar, en la que el lino y las puntillas valencien son los protagonistas. Un estilo propio y etéreo del que destaco el delicado nido de abeja cosido y bordado a mano con el que trabajan. Para las madres que quieran algo diferente ha diseñado un vestido vintage lleno de encanto. En su página web (www.labube.com) tenéis la posibilidad de adquirir estos vestidos hechos por encargo introduciendo las medidas de la niña, también podéis consultar sus puntos de venta físicos.










CLASE. Vestidos y trajes elaborados de forma artesanal y por encargo, con un estilo actual y atemporal, Me gusta mucho cómo combinan las telas y los bordados y cómo introducen los complementos como los lazos y las chaquetas. Más información en www.nnavascues.com









VANGUADIA. Impecables los vestidos de Comunión de esta marca sevillana, modelos para diferentes gustos, pero todos con un aire realmente especial que nunca dejan de sorprender, rotundos y elegantes. Me encanta cómo juega con los bordados y los encajes, así como los diseños de sus mangas. Este año, apuesta por el color azul, muy presente en esta colección. Podéis ampliar información en su tienda online (wwwpilardeltoro.net).







DELICADEZA. Vestidos lenceros y vaporosos en lino crudo, sarga o crepe. Me gusta mucho el cuerpo y la caída de sus faldas. Sencillez y elegancia.En su página web (www.martaussia.com) podéis ver sus vestidos y elegir las telas.




¡Feliz inspiración!

Valentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario