Ideas económicas y de último momento para mamá

miércoles, 27 de abril de 2016


Casi no llego, pero seguro que muchas y muchos de vosotros (porque este post va más bien dirigido a los papás) os habéis encontrado de golpe y porrazo con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina sin tener preparado nada original.¡¡¡ Detente!!! ¡Nooo! no, vuelvas a comprar ese perfume, que aunque es su favorito, está un poquito cansada de la falta de innovación. Os propongo algunas ideas de "last minute" que además de bonitas, van cargadas de sentimiento y eso seguro, seguro, seguro, que le va a encantar. 

¡¡¡¡A por ello!!!!!




De los perfumes puede que se canse, pero de los recuerdos, mamá no se cansará nunca.

Podéis recopilar las fotografías de familia más bonitas que tengáis y en las que, de alguna forma, ella sea la protagonista.

    Imagen: Vanesa Pinac 

Si os lo curráis un poco conseguiréis dejarla alucinada, por ejemplo, presentándole las fotos seleccionadas utilizando globos de helio por toda la casa.

    Imagen

El tiempo y el cariño que se regala con aquello que hacen las manos, se agradece con el corazón.

La falta de tiempo no es excusa, sólo necesitáis conseguir tiempo a solas con vuestros hijos, por ejemplo, regalándole la mañana del sábado para ella sola... Los DIY que os propongo son muy sencillos de hacer y el resultado es espectacular. Vamos a regalar flores a mamá pero de una manera diferente:

Convirtiendo bombillas en coquetos jarroncitos. Un regalo original y fácil de hacer, que  además nos permite enseñar a nuestros hijos la importancia de reciclar y ser responsables con el medio ambiente. Aquí tenéis el tutorial para conseguirlo.


      Imagen

Confeccionando divertidos bouquets con pompones. Flores perennes que alegrarán cualquier rincón de la casa. En el siguiente enlace tenéis todos los pasos para conseguir unos pompones de forma rápida y sencilla, a los que después, únicamente, tendréis que pegarles un palito o una rama, lo que más os guste. 

    Imagen

Levantarse por la mañana y oler a flores frescas es un lujo al alcance de todos que pocas veces disfrutamos.

Sólo necesitáis una ramillete de flores y diferentes botellas, botes o frascos de cristal, que seguro encontráis investigando por los cajones y armarios de casa. Una vez que tengáis todos los recipientes, decoradlos con cintas o baker twine y colocarlos en la mesa del comedor, en su mesilla de noche, en su mesa de trabajo, si los acompañáis de notas con mensajes bonitos, el éxito está asegurado. Llenad la casa de flores y que suenen sus canciones favoritas.

Imagen

A mamá todo, absolutamente todo lo que haga su niño le va a gustar ;)

Explota las beldades, los dones, las gracias, las habilidades que tengan tus hijos y graba un vídeo dedicado especialmente a mamá. Dedicatorias, historias, chistes, canciones, bailes, poned en marcha toda vuestra creatividad, los papás también pueden participar. Además de pasar un rato divertido es un regalo que mamá, seguro, no olvidará.

     Imagen: pinterest


Espero que mis ideas os hayan servido de ayuda, ya no tenéis excusa para no hacer de ese día un bonito día en familia en el que celebrar la suerte de tener a mamá.

Valentina 


Si te gusta lo que lees suscríbete al país menudo para recibir los post por email, además de contenidos exclusivos, promociones de todo lo que nos gusta y la posibilidad de participar en los sorteos menudos que están por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario