La Oca Carlota. Moda infantil a medida

miércoles, 3 de mayo de 2017


Ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo, que una de las cosas con  las que más disfruto en este blog, es compartiendo proyectos hechos con el corazón, "made in Spain", apoyando el cariño, el esfuerzo, la producción sostenible, el nombre propio y el respeto a lo artesano y hecho a mano.  Por eso, quiero presentaros una nueva firma española de moda infantil que abre sus puertas pisando fuerte en las redes, con mucho entusiasmo e ilusión, La Oca Carlota, una empresa familiar y soñadora, que diseña colecciones para bebés y niños de 0 a 6 años, además de artículos de decoración y otras cositas para los peques.  

En La Oca Carlota todas las prendas están confeccionadas en su atelier, con tejidos 100% naturales que respetan el medio ambiente. Mimo y detalle que hacen de sus creaciones algo verdaderamente especial., porque eso es lo que persiguen, adaptarse lo más posible a nuestras necesidades, así que su equipo está abierto a cualquier petición o sugerencia que queramos hacerles, para hacer de nuestra prenda algo totalmente exclusivo. De hecho, en cada pedido se han de enviar las medidas exactas para ajustar al máximo la prenda.


Me he enamorado de sus líneas sencillas, de ese clásico renovado que tanto me gusta, trabajado de una forma exquisita. ¡El vestidito marinero me tiene loca!  y el pinocho para niño, amor a primera vista. Juegan mucho con los detalles en la espalda, que son espectaculares.Una marca que seguro va a dar mucho de que hablar.


Os dejo mis modelos favoritos, pero si os habéis quedado con ganas de más, os aconsejo que visitéis su shop online, además, y hasta el próximo miércoles, tenéis un descuento de un 10% con el código VALENTINA10, sólo tenéis que seguirles a través de su página de Facebook y en Instagram. Por cierto, que en Facebook están de sorteo, el plazo para participar y poder conseguir uno de sus diseños estrella es hasta el 7 de mayo.




Feliz miércoles!

Valentina 

Si te gusta lo que lees suscríbete al país menudo para recibir los post por email, además de contenidos exclusivos, promociones de todo lo que nos gusta y la posibilidad de participar en los sorteos menudos que están por llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario